Genera impacto con crowdlending: red de fibra óptica en un pueblo de Catalunya

Oportunidad de inversión en fibra óptica con crowdlending

Una empresa con sede en Barcelona, que se dedica a promover redes de fibra óptica allí donde las grandes operadoras no llegan, quiere ampliar su red en el pueblo de l’Ametlla de Mar (Tarragona). Allí esta empresa tiene ya una red de fibra óptica funcionando y, a raiz del éxito de su implantación, quiere ampliarla hacia otros barrios de la población. Siguiendo con su línea innovadora, la empresa quiere utilizar el crowdlending como nuevo sistema para diversificar sus fuentes de financiación ante la poca receptividad actual de los bancos y a los elevados tipos de interés que cobran. Aquí explicamos más sobre el crowdlending.

A través de la plataforma de crowdlending de ECrowd!, los inversores pueden prestar dinero directamente a la empresa, desde solo 50 euros, obtener una rentabilidad atractiva, y además saben que su inversión va a parar a proyectos de la economía real que tienen un impacto positivo en la sociedad.

La empresa promotora de la red de fibra óptica está al día de todas sus obligaciones, tiene todos los permisos necesarios y lleva en funcionamiento desde abril de 2012.

Estos son los principales datos del préstamo en el que puedes invertir:

  • Préstamo total de 100.000 € en 4 tramos de 25.000 €.
  • Plazos de amortización: de 36 o 60 meses, según el tramo elegido.
  • Cuotas mensuales de capital e intereses.
  • Tipo de interés: 5,5% para el primer tramo de 3 años y 6,5% para el primer tramo de 5 años.

 

La Cala Fibra proyecto de fibra optica

 

Puedes ver más información sobre el préstamo aquí.  Para invertir, solo te tienes que registrar aquí.

¿Quieres recibir noticias de cuando ECrowd! abrirá un nuevo proyecto de inversión con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente? Regístrate para recibir nuestro boletín.




Tags: ,

Comments are closed.